Slow Motion Booth, Una Alternativa Muy Original Para Tu Boda

Todos conocemos el servicio de Photo Booth, una pequeña cabina con una cámara de fotos instantáneas y disfraces para que los asistentes a una boda puedan tomarse fotografías divertidas entre ellos, haciendo caras, gestos… en pocas palabras: tratando de perder la cordura.

Este servicio es muy popular en las bodas, pero ¿qué hay de un servicio similar pero en lugar de usar fotografías se utiliza video de alta velocidad? Esta es la propuesta del Slow Motion Booth (cámara lenta).

Los videos de alta velocidad producen escenas muy originales que presentan una vista completamente diferente a lo que nuestro ojo humano es capaz de detectar; puedes ver las reacciones de tus invitados en cámara lenta a diferentes eventos como puede ser darse una cachetada, aventarse agua, sorprenderse con un sonido fuerte, etc., y al final se logra un video que seguramente todos disfrutarán, por que hace que las carcajadas sean mas lentas y se transmitan más fácilmente a quien está viendo el video.

Te dejamos esta muestra de un Slow Motion Booth de Quanq y Ellie para que te des varias ideas y te animes.

Slow Motion Booth

Quang + Ellie: Slow Motion Booth from Super Frog Saves Tokyo on Vimeo.

¿Te gustó? Déjanos tus comentarios más abajo.

  • Roberta33

    Llevaba un tiempo buscando a alguien que me haga este servicio slowmotion en Barcelona y no encotnraba a nadie. He encontrado esta empresa especializada, por si alguien más lo está buscando:http://slowmobarcelona.com/