36 Coronas De Flores Que Las Novias Amarán

Las novias Boho no son las únicas novias que mueren por sus coronas de flores para su boda. Los pequeños arreglos son tan versátiles que cualquier novia (desde las ultra-tradicionales hasta las más modernas) quiere poner su toque de accesorios para bodas inspirados en la bohemia para su gran día.

La época en la que una simple flor detrás de la oreja o enredadas en un moño elegante ya pasó. Desde que una corona de flores es un simple aditamento a tu peinado de novia, puedes usar una corona mas clásica durante la ceremonia, y después agregar algún extra a tu arreglo para la recepción.

Pero si escoges usar una corona de flores desde el momento en que intercambias votos hasta el final de la noche, necesitas considerar algunas cosas. Selecciona flores fuertes que puedan durar sin estar revisándolas, especialmente si habrá un clima cálido y húmedo. ¡Y asegúrate de coordinar estas flores decorativas con tu ramo de novia! No necesitas seleccionar una combinación perfecta, pero recuerda de que les van a tomar fotos a ambos arreglos, por lo que deberás escoger colores complementarios que vayan de acuerdo al tema de los vestidos de tus damas de honor y tu vestido de novia.

¿Quieres ver una selección de 36 fotografías de coronas de flores? Checa la siguiente liga:

Da clic para ver 36 de las coronas de flores más hermosas para tu día de bodas.

(vía Brides)