9 Confirmaciones de Asistencia De Boda Para Reír (RSVP)

La expectativa de tener un evento perfecto, de cuentos de hadas, que será recordado por todos en el momento de la unión de dos personas por el amor que se profesan suele ocasionar una experiencia de organización llena de estrés, poco romántica y a veces un desastre.

Por fortuna para éstas parejas, parece que dieron un paso atrás y tomaron con un excelente sentido del humor la organización de su boda.

La confirmación de asistencia (RSVP) a una boda suele ser una de esas cosas que pueden incomodar tanto a los novios como a los invitados; por un lado los novios tienen muchas cosas que hacer además de preguntar “ya dime la verdad, ¿vas a ir?”, y por otro lado los invitados tienden a confirmar su asistencia aunque ya sepan que no van a ir por pena a desilusionar a los novios. Si este trabajo no lo puedes evitar… ¿por qué no darle un toque de humor para romper el hielo y obtener un poco más de información sobre la confirmación de tus invitados? Por lo menos es una idea original y que generará muchas sonrisas entre todos.

Te dejamos estas imágenes de hojas de confirmación de asistencia que te darán algunas ideas para el diseño de las tuyas.

RSVP

RSVP

RSVP

RSVP

RSVP

RSVP

RSVP

RSVP

RSVP

(vía huffingtonpost)