Una Boda Que Te Conmoverá

Sabemos que uno de los principales objetivos de una boda es la de celebrar, la de compartir hasta altas horas de la noche con nuestros amigos y familiares y hacer una celebración que tenga de todo, juegos pirotécnicos, el mejor DJ o grupo musical, la mejor comida, el mejor lugar, el mejor vestido, la verdad siempre terminamos encontrando esos “se nos pasó…” o los “hubiéramos…”.

¿Sabemos realmente qué estamos celebrando? ¿te queda claro el concepto de matrimonio y por qué quieres festejarlo?

En ocasiones estar tan involucrados en un torbellino mediático y con tantas empresas y proveedores queriéndonos vender todo lo que “necesitamos” para nuestra boda, en lugar de ayudarnos, nos hacen olvidar un poco de lo que realmente se trata una boda.

Seamos realistas, muchos de nosotros queremos “echar la casa por la ventana”, y hasta endeudarnos para pagar nuestra majestuosa e inolvidable boda durante los próximos 36 meses a cómodos pagos (que justo por eso será inolvidable).

Todo esto no es para desanimarte, sino para aprovechar que estás en la planeación de tu boda y hagas una pequeña pausa, des un paso atrás y te preguntes “¿cuál es el objetivo de todo esto?”.

A inicios de éste año Rowden y Leizl decidieron casarse, y seleccionaron el 8 de Julio del 2014, justo el mismo día en que Rowden cumplió 30 años. ¿Pero qué tiene de especial esta boda?

Rowden y Leizl – Una Boda Que Te Conmoverá

Rowden y Leizl tienen una hija, una familia muy unida. Hace un tiempo su vida cambió por completo, a Rowden le detectaron cáncer de hígado en etapa IV en Mayo pasado, una etapa muy avanzada que le daba poco tiempo de vida. Su último deseo: casarse con su verdadero y único amor.

Después de 12 horas de operaciones su deseo se cumplió. Como no podía salir del hospital, la ceremonia fue a él, como un cuento de hadas que al mismo tiempo de rompe el corazón.

Rodwen Go falleció a los 29 años de edad, el 11 de Junio, apenas 10 horas después de haber hecho sus votos.

Festeja a lo grande, disfruta ese día tan especial, pero sobre todo, celebra y honra tu matrimonio, es el inicio de una nueva etapa en tu vida.