Cómo Organizar Una Boda Express en 72 Horas

Organizar una boda es un reto para cualquier persona, incluso puede llegar a ser una labor tan compleja y llena de obstáculos que muchos novios prefieren contratar el apoyo de una Wedding Planner. Típicamente los novios empiezan a organizar la boda desde el momento en que él le entrega el anillo a ella. La primer pregunta que salta a la mente es: ¿dónde te quieres casar? y todo este proceso puede llevar a durar más de 2 años para un sólo día de evento. Ahora piensa: ¿una Boda Express?

Vestido, banquete, lugar de la ceremonia, de la recepción, música, tragos, decoración… son tantas cosas que requiere toda nuestra atención y capacidades estrategas para tratar de minimizar los riesgos (ya se ya se, suena poco romántico).

Ahora trata de imaginarte que tienes el reto de organizar una boda entera ¡en tan solo 72 horas! ¿qué harías? ¿por dónde empezarías? Son tantas cosas que no puedes dejar de aprovechar cada instante para poder cumplir el reto.

La empresa Lenovo dentro de su campaña “Los Doers.tv” nos muestra el uso de la tecnología para cumplir diferentes retos, y en este capítulo su reto fue organizar una boda en un plazo máximo de 72 horas, ¡una boda express!

Sabemos que esto no tiene mucho que ver con la realidad, pero no está demás poder tomar algún tip de este singular video que tal vez pueda ayudarte si estás atorado(a) con algo.

¿Crees que esto te puede ayudar en algo? Déjanos tus comentarios más abajo y platícanos cómo te fue.