Tornaboda, La Mejor Forma De Seguir La Fiesta

La organización de tu boda te puede tomar muchos meses e incluso más, hay que pensar en todo, el banquete de bodas, la música de bodas, el vestido de novia, el traje del novio, la luna de miel…¡son demasiadas cosas! Tanto tiempo y esfuerzo para que se acabe tan pronto, pues no, ¿verdad?

Entonces lo mejor es hacer una Tornaboda en donde puedas invitar a tus familiares y amigos más cercanos, así convives más con ellos porque la noche de la fiesta seguro estarán como locos y no tendrán oportunidad de echar una platicadita agusto.

Lo primero que tienen que pensar es en dónde les gustaría hacer la pachanga, lo más común es hacerlo en casa de tus padres o suegros, aunque también se puede hacer en una quinta, en un restaurante para desayunar, en un antro o incluso en un catamarán.

La música puede ser un simple estéreo con canciones de esas que todo el mundo se sabe para que se arme el ambiente. Si tu boda es en la noche y pretenden amanecerse en la tornaboda entonces es indispensable que haya mucho café, no vaya a ser que tus invitados se queden dormidos.

En cuanto a la comida, pues puede ser una taquiza o bien puedes optar por pozole o menudo, normalmente se acostumbra que sea comida muy mexicana. La bebida puede ser de “traje”, al fin y al cabo es pura gente de confianza y así ustedes se ahorran ese gasto.

Te recomiendo que no invites a mucha gente, ya que la tornaboda es algo mucho más íntimo, así que lo mejor es que a la hora de repartir invitaciones de boda les avises de la torna a aquellos que desees que estén presentes.

Y sobre todo, ¡relájate mucho, es la torna, el momento perfecto para dejarse de preocupaciones y pasarla muy bien!

(vía Zankyou)