Armand de Brignac, el Champagne de Moda de los Famosos

Armand de Brignac, una de las champagnes más buscadas, les tomó 7 segundos posicionar su marca en la cima de la nueva champagne más cotizada entre las estrellas de los estados unidos. El responsable de catapultar la marca es el rapero Jay-Z, que muestra en su video “Show Me What You Got” una botella de Armand de Brignac como un lingote de oro se tratara, durante una sulfurosa jugada de poker.

A partir de este suceso Armand de Brignac se convierte en una de las champagnes más cotizadas entre la jet-set de los Estados Unidos, solicitada en todos los salones VIP en los casinos de Las Vegas, desfiles de moda, así como una gran cantidad de celebridades se suman a salir en la foto con la bebida de moda.

Armand de Brignac

Hoy en día, Armand de Brignac tiene sus presentaciones en Brut, Rose y Blanc, se exporta a más de 120 países a los destinos más exóticos del planeta. Durante su lanzamiento en 2007 hubo críticos que la intentaron desprestigiar, sin embargo Armand de Brignac encontró la conexión con sus clientes y se ha ido afianzando a lo largo de los años en el top target de las bebidas de lujo.

Armand de Brignac