Arreglos de Mesa para Boda

¿Arreglos de mesa para boda temáticos? ¡Hazlos tu misma! Para toda celebración de bodas se necesita de un buen presupuesto, pero para que tu presupuesto no esté muy ajustado puedes ayudarte de algunos consejos para hacer tú misma algunas cosas, como crear los arreglos de mesa, y así tengas más presupuesto para otros detalles y hacer de tu boda una celebración moderna y única.

Para los arreglos de mesa tienes que utilizar la combinación de flores artificiales y velas de bajo costo con piezas de época y decoración que ya poseas. Los centros de mesa temáticos para boda son la mejor alternativa para que tu boda sea única y tenga el estilo de originalidad a tu estilo.

Arreglo de mesa inspirado en la playa

El tema de playa puedes utilizarlo como inspiración para la ambientación de las mesas de la recepción de la celebración de tu boda. Para este caso solamente tienes que llenar un recipiente mediano de vidrio con arena y pequeñas conchas o piedras pequeñas. Para conseguir que sean centros de mesa elegantes y llamativos se tiene que utilizar aerosol, un puñado alto de sauce rizado, abedul o ramas decorativas de imitación con un vibrante color rojo con tono coral. Esperar el tiempo necesario para que las ramas sequen y añadirlo a la arena y las piedras. Para mejorar el estilo utiliza candelabros en forma de estrellas de mar llenas de luces para rodear tu creación. Este tip es ideal para la celebración de una boda en la playa o también para una boda en otro lugar donde este estilo vaya acorde con la playa.

arreglos de mesa para boda

Arreglo de mesa con temática de jardín

Para mejorar la celebración de una boda en el jardín o simplemente alguna celebración especial que realices en jardín con la utilización de una decoración inspirada en la jardinería. Crea centros de mesa frescos en tonos pastel y flores delicadas. Tienes que establecer las bases para conseguir un encantador centro de mesa utilizando una jaula de pájaros de estilo vintage de metal o madera pintada de color blanco. Decorara la jaula con mariposas, libélulas o alguna imagen inspirada en aves o moños de cinta organza. Por dentro de la jaula tienes que colocar flores veraniegas, como peonías rosas, rosas del amor o lilas en un florero de vidrio verde antiguo.

arreglos de mesa para boda

Arreglo de mesa celestial

Para que a la celebración de tu boda le des un estilo celestial no hay nada mejor que los centros de mesa con este tema. Para este caso tienes que utilizar una veladora dorada y azul para los centros de mesa. Simplemente llena un recipiente con agua teñida de azul y coloca una vela flotante de color dorado en forma de estrella. Con este detalla no hay nada más que pedir, se lograra un resultado genial.

arreglos de mesa para boda

(vía: centrosdemesaparaboda.com)