5 Tips Para Estar Tranquila El Día de Tu Boda

¿Acaso es posible estar tranquila y sólo ver fluir y disfrutar del día más importante de tu vida?

Por supuesto que sí, lo único que necesitas es tener mucha organización y una buena actitud.

El día de su boda es sin lugar a duda el día más importante de sus vidas, el cual representa el comienzo del resto de sus vidas como pareja. Este debe ser el enfoque principal siempre, mientras lo tengas en mente todo será mucho más fácil.

A continuación te presentamos 5 tips de Central de Bodas para que el dia de tu boda te dediques sólo a disfrutar, conserves la calma y estés tranquila:

  1. Planea todo para que esté listo una semana antes del día – Ya sea que tú personalmente te estés haciendo cargo de la organización o que hayas contratado a algún profesional lo que tu quieres es que todo salga a la perfección el día de tú boda, y que todo lo que necesitarás esté listo y a la mano. Una semana antes de lo programado, ten a la mano un plan de boda que enliste a todos los proveedores de servicio de tu boda con nombres, datos de contacto y la logística de los servicios. No tiene que ser muy elaborado pero si completo. Con el plan de boda todo será fácil de delegar cuando llegue el momento y si alguien tiene dudas sobre la marcha solo basta con sacar el plan y compartirlo.

  2. Delega y permite que te ayuden – El día de la boda recuerda que todo debe girar en torno a ti y tu pareja. Es muy importante que cuando llegue el momento, tu solo te dediques a disfrutar. Obviamente la persona más interesada en que todo salga bien debes de ser tú, sin embargo, no debes dejar que eso opaque tu día y es por eso que delegar es importante. Delega con inteligencia a las personas correctas y dales herramientas que necesitarán para ayudarte.

  3. Programa las actividades pre-boda con bastante tiempo de sobra – El vestido, el peinado, el maquillaje, el transporte, son cosas que se deben de programar con anticipación. Sé generosa con el tiempo, y sigue el programa del día. Si sigues los primeros dos consejos es probable que puedas gozar de algunas horas antes de la boda y dedicarlas para prepararte, y sólo disfrutar.

  4. Consiéntete y cuida de ti – El gran día querrás olvidarte de los detalles y enfocarte en tu bienestar. Si tú estás bien, todo estará bien. Lleva a cabo una actividad que te relaje como hacer tu rutina de ejercicios, meditar, hacer yoga o simplemente tomar un baño. Dedica ese tiempo al 100% para ti sin tener ninguna interrupción. Date la oportunidad de disfrutar del día y de la mezcla de sentimientos que éste conlleva.

  5. Enfócate en lo que importa – Recuerda que el objetivo de este día es celebrar el amor entre ambos y la nueva vida que compartirán juntos. Todo lo que conlleva como el festejo, los recuerdos, la recepción, el banquete, las flores son temas que se pueden tener listos para el día. Una vez llegado el momento sólo dedícate a disfrutar.