Tips para Aprovechar una Sesión Fotográfica Casual

Es importante tomar en cuenta esta posibilidad de trabajo fotográfico para ti y tu pareja. En una Sesión Fotográfica Casual hay muchas ventajas que seguramente no conoces. Revisa esta lista y anímate a pedirle a tu fotógrafo una linda sesión casual.

  1. Con este tipo de sesiones tienes la oportunidad de ver el trabajo del fotógrafo que vas a contratar antes de la boda y ver o detectar si es la forma que tu estas esperando. Esto es importante para poder conocer su estilo, la química que hacen y también ayuda a generar una relación mas cercana para el momento de la boda.
  2. Es la oportunidad de tener unas imágenes de manera divertida casual y románticas de tu relación esto permite al fotógrafo tener imágenes relajadas divertidas y espontáneas.
  3. Aprovecha para llevar diferentes cambios de ropa para que el fotógrafo tenga la oportunidad de asesorarte cual te queda mejor para la sesión. Prepara por lo menos tres cambios de ropa: casual , sport y elegante.
  4. Considera ponerte de acuerdo con el fotógrafo sobre la idea de la sesión y así aportar ideas creativas para las fotos y llevar objetos que te permitan estar más cómodos con el hecho de posar en una sesión fotográfica.
  5. La locación es muy importante ya que enmarca tu personalidad y habla mucho de lo que eres como persona. Tómate un tiempo para elegirla junto con el fotógrafo que decidas contratar.

Las fotografías aquí mostradas pertenecen al portafolio de sesión fotográfica casual de PelcastreWeddings.com