6 Cosas Que Todo Novio Anhela En Secreto Para Su Boda

Se necesitan dos personas para casarse, lo que significa que ¡ambas personas van a intervenir en los planes para la boda! Probablemente tengas tu folder secreto en Pinterest dedicado a ese gran día que has planeado desde secundaria, pero eso no significa que la opinión del novio solo valga la mitad de un voto. Asegúrate de que el tambien se sienta satisfecho con todo el proceso reconociendo estos deseos de boda.

  1. Hacer que su voz sea escuchada – desde el principio.
    Ustedes están en esto juntos, y eso significa tener que planear juntos. Lo que eso no significa: Tener que estar de acuerdo en cada decisión tomada. Echa un vistazo a la lista de planeación, y dividan las tareas. Confía en mientras termina sus pendientes siempre con tus mejores intenciones en mente, y tendrás a un novio feliz que se sentirá orgulloso de sus preparativos para cuando llegue el gran día.
  2. Respeto por sus invitados (incluyendo aquellos amigos fiesteros)
    Seguro algunos de los amigos más entrañables tienen fama de ser incontrolables – y lo último que necesitas es que uno de ellos conspire contra la abuela en su paso por la pista de baile. Pero, desaparecer a sus amigos y mandarlos a la esquina es sin duda una de las formas de hacer sentir desplazado al novio en su propia boda. Si en verdad te preocupa el comportamiento de sus invitados, intenta esto: usa las mesas más cercanas para los familiares, después sienta en puntos similares a tus invitados y los de él, por ejemplo, cerca de la barra. Esto les ayudará a relacionarse y moverse, así le demuestras a tu futuro esposo que el respeto que tienes por sus amigos es igual al que tienes por los tuyos.
  3. Un momento solo para él
    ¿Cuál podría ser?… un momento.. ¡Claro, el ensayo de la boda! Si su idea de pasar un buen rato contrasta drásticamente de lo que tenías previsto, deja que ese tiempo antes del gran día sea el momento en que el brille. Una carne asada, juegos en el jardín, cata de cervezas – lo que sea que lo haga feliz. El valor agregado: los invitados amarán la variedad!
  4. Su propia personalidad
    Lo sabemos – tu hombre parece principe usando smoking. ¡Pero eso no significa que le encante la idea de usar blanco y negro! Si tu boda es formal pero el novio tiene un sentido del estilo más colorido, regalale calcetines con patrones brillantes, unas mancuernas que lo hagan lucir, o inclusive un divertido par de boxers antes de la boda. Algunas opciones también incluyen: una corbata linda o botones para el smoking. Estos pequeños destellos de color le darán un toque personal a su estilo sin desviarse demasiado de la visión original de la boda.
  5. Para aflojarse la corbata (literal)
    Se han dicho los votos, las fotos oficiales han sido tomadas – ¡es hora de celebrar! Mientras pasa el tiempo, la última cosa que cualquier novio quiere es presión para verse perfecto en cada foto. Escoge con tu novio un punto en la fiesta en el cual las apariencias dejarán de importar (justo después de comer el pastel y antes de lanzar el bouquet). Tendrás todas las fotos que quieres, y él tendrá diversión sin preocupaciones, ¡Así todos ganan!
  6. La carroza
    Inclusive si él no es un amante de los autos, a tu novio le encantará la idea de tener un toque de clase y estilo en el transporte. Ya sea con un bot de lujo, bicicletas o un Bentley clásico, escoge esa transportación única para la noche de tu vida. El se sentirá mucho más a gusto posando junto a un flamante auto que considera increíble.

(vía http://www.huffingtonpost.com/)